Desde el año 1999, la Escuela de Empresarios IPAE otorga un reconocimiento a las empresas que vienen realizando  esfuerzos de responsabilidad social que contribuyen al desarrollo de la educación y la cultura peruana.

La Comisión del Premio, conformada por el  Consejo Institucional de IPAE y el Comité Ejecutivo del Directorio acaba de distinguir a Fundación Wiese con el Premio Ipae a la Empresa 2017, en la categoría Cultura, por su  iniciativa de » El Complejo Arqueológico El Brujo».

 

Cabe resaltar que el “Premio IPAE a la Empresa” enfocadas en las categorías de Educación y Cultura,  es un reconocimiento que IPAE otorga anualmente a las empresas que, más allá de sus propias actividades, contribuyen al desarrollo de una educación de excelencia y al progreso y difusión de la cultura peruana.

La entrega de esta distinción se realizará durante la ceremonia de conmemoración del 59 Aniversario de IPAE, a realizarse el próximo 20 de junio.

El equipo de Fundación Wiese y El Complejo Arqueológico El Brujo agradecen esta distinción y reiteran el compromiso de seguir aportando para lograr un Perú más moderno, inclusivo y seguir con la difusión de nuestra riqueza cultural a todo el mundo.