En el marco de la descentralización de sus campañas de fomento lectura, la Biblioteca Municipal de Trujillo se trasladará al distrito de Magdalena de Cao (Provincia de Ascope) para desarrollar el primer cuentacuentos del año, un espacio donde los niños pueden aprender y enfatizar el hábito de lectura de forma divertida.

En esta oportunidad, el martes 31 de enero -a partir de las 10:00 a.m.- la Casa de la Cultura de Magdalena de Cao, será escenario de un show de cuentacuentos, que tiene como objetivo impulsar la lectura en los niños. Para esta actividad lúdica y educativa, ha sido invitada toda la población infantil de la zona. Asimismo, es importante resaltar que esta actividad se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Magdalena de Cao y la Fundación Wiesse.

“El tema de la descentralización de actividades de fomento de lectura, es uno de los enfoques principales que tiene pensado desarrollar con fuerza este año la Biblioteca Municipal, asimismo poco a poco se va llegando a diferentes lugares poco convencionales de la ciudad. En esta oportunidad, los niños serán los principales beneficiados a través de la lectura de los cuentos infantiles en unos de los pueblos más turísticos”, manifestó Augusto Rubio Acosta, jefe de la Biblioteca Municipal de Trujillo.

  • Día Martes 31 de febrero – Hora: 10 am
  • Lugar: Casa de la cultura de Magdalena de Cao
  • Organiza: Biblioteca Municipal de TrujilloMunicipalidad Regional de Trujillo
  • Auspician: Museo de CaoFundación Wiese