Bienvenidos a la tienda de El Brujo, bríndanos tu apoyo adquiriendo alguno de nuestros servicios.

Términos y condiciones para la compra de productos:

FUNDACIÓN AUGUSTO N. WIESE (en adelante, “LA ORGANIZACION”), identificada con registro único de contribuyente N° 20148131873, establece los siguientes términos y condiciones, (en adelante, los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”), a fin de regular las reglas de conducta que usted (en adelante, el “EL CLIENTE”), deberá seguir al momento de realizar las transacciones que se efectúen a través del sitio web denominado www.elbrujo.pe (en adelante, “EL SITIO WEB”).

  1. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
    1. LA ORGANIZACION declara que toda transacción realizada en EL SITIO WEB está sujeta a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a la legislación peruana vigente.
    2. La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de EL CLIENTE.
    3. El CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.
  2. DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
    1. LA ORGANIZACION podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de EL SITIO WEB en cualquier momento.
    2. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el SITIO WEB son:
      1. Tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y DINERS de cualquier entidad bancaria.
      2. Transferencia bancaria o interbancaria a la cuenta en soles o dólares del Banco de Crédito del Perú (BCP). Para que proceda el delivery deberás enviar el comprobante de la transferencia a jmedrano@fundacionwiese.org
    3. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en el SITIO WEB, están sujetos al contrato existente entre EL CLIENTE y el banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin que LA ORGANIZACION tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
    4. Los precios de los productos exhibidos en EL SITIO WEB son exclusivos para las compras efectuadas en tal sitio y no son aplicables a transacciones efectuadas en la tienda física dentro del sitio arqueológico, de titularidad de LA ORGANIZACION.
    5. Los precios de los productos consignados en EL SITIO WEB están expresados en moneda nacional: Soles (S/). Todo comprobante de pago se emitirá en dicha moneda.
    6. Las compras realizadas en EL SITIO WEB están sujetas a disponibilidad de stock de los productos ofertados.
    7. Toda condición para el cambio o devolución de los productos se regirán según lo dispuesto en las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES quedando EL CLIENTE obligado a dar lectura de tal documento.
    8. EL CLIENTE declara haber leído y aceptado los TÉRMINOS Y CONDICIONES, encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.
    9. LA ORGANIZACION se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a EL CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
    10. En ningún caso LA ORGANIZACION responderá por la utilización indebida que EL CLIENTE pudiera hacer de EL SITIO WEB o de los productos adquiridos.
    11. LA ORGANIZACION deja constancia y se compromete a tomar todas las medidas de seguridad tendientes a asegurar la confidencialidad y la privacidad de todas las transacciones llevadas a cabo en EL SITIO WEB. Sin embargo, EL CLIENTE reconoce que EL SITIO WEB no es infalible, y que, por lo tanto, EL SITIO WEB podría verse afectado por eventos relacionados a casos fortuitos o de fuerza mayor y/o intrusiones de terceros en la medida en que las medidas y contramedidas informáticas progresen. En estos casos, LA ORGANIZACION, sin embargo, procurará restablecer EL SITIO WEB con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
    1. Luego de que la compra se haya procesado el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega, esto dependerá del método de pago seleccionado y la disponibilidad de stock de los productos ofertados (ver inciso II.6).
    2. En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestra tienda (Ascope, La Libertad), deberá presentar su DNI para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
    3. Para compras internacionales realizadas en la tienda virtual, escribir a jmedrano@fundacionwiese.org.
    4. Como incentivo adicional, todas las compras realizadas a través de EL SITIO WEB recibirán un 20% de descuento sobre el precio regular. Esta promoción es exclusiva para las transacciones efectuadas en la tienda virtual y no aplica a compras presenciales ni a otros canales de venta de LA ORGANIZACIÓN.

      Política de Entrega
    5. Una vez confirmada la compra, un representante de la Fundación Wiese se pondrá en contacto con el comprador para coordinar la recogida del producto en los almacenes de la entidad. En caso de solicitar el envío a domicilio, el cliente asumirá los costos de delivery, los cuales serán calculados según la zona de destino.
    6. Las entregas a domicilio se realizarán una (1) vez por semana, exclusivamente los días jueves.
    7. Los pedidos que hayan sido confirmados y pagados hasta el día miércoles a las 12:00 p.m. serán programados para el despacho del jueves inmediato siguiente. Los pedidos posteriores a este horario se programarán para la siguiente semana.
    8. No es posible seleccionar un horario específico de entrega; el reparto se realizará durante el día jueves según ruta del operador logístico.
    9. En caso no se logre concretar la entrega en el primer intento, se efectuará un segundo intento. Si tras ello no se logra la entrega, el pedido será retornado a la oficina principal de LA ORGANIZACIÓN y EL CLIENTE deberá coordinar el recojo al teléfono +51 01 6114353 y pagar el adicional del delivery.
    10. Esta política no aplica a las compras internacionales, las cuales deberán coordinarse directamente al correo jmedrano@fundacionwiese.org.
    11. Excepcionalmente, podrán verificarse situaciones por las que el pedido no llegue dentro de los periodos indicados previamente, como:
      1. Inconvenientes en el abastecimiento y despacho del pedido
      2. Inconvenientes en el transporte del pedido por parte del operador logístico o por causas de fuerza mayor (huelgas, problemas climáticos, etc.)
      3. Que el Usuario haya consignado una dirección errada o que, siendo la correcta, no haya quien pueda recibir el pedido.
         En estos casos se informará oportunamente al cliente el motivo de la demora y la posible solución.
    12. Para cualquier duda o consulta adicional, los usuarios podrán comunicarse a los siguientes correos jmedrano@fundacionwiese.org  y teléfono +51 01 6114353