Políticas de Privacidad

Al acceder, ver o hacer cualquier otro uso de este sitio web, se considera que se ha leído y aceptado los términos y condiciones establecidos en el mismo. De no estar de acuerdo con alguno de estos términos de uso, puedes descontinuar inmediatamente el acceso, visualización o cualquier otro uso del website El Brujo.

¿Como Comprar?

– Selecciona los productos que quieras comprar.

– Agrega las unidades, por producto, a la bolsa virtual de compras.

– Ingresa a tu cuenta o regístrate,

– Coloca tus datos de envío y medio de pago.

– Obtén tu comprobante virtual de pago y ¡listo!

Si tienes algún inconveniente en el proceso de compra, comunícate info.elbrujo@fundacionwiese.com o al 6114343 anexo 122

Acerca de el envío de productos

– Para Lima Metropolitana y El Callao, el tiempo de llegada del producto es entre 7 y 15 días hábiles, desde el momento de la compra.

– Para Provincias y el extranjero, el envío se realizará por Serpost, cobrándose un monto adicional por el costo del servicio. Para tener mayor información sobre los costos de envío.

– Por compras menores a S/. 150.00 soles, el producto comprado se puede recoger en Fundación Wiese: Avenida Canaval y Moreyra 522 piso 16.

– Los envíos y entregas de productos se realizan de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00pm a 5:00pm

Políticas de devolución del dinero

– Para solicitar la devolución del producto y reembolso de tu dinero, ten en cuenta lo siguiente:

  • o Para realizar la devolución primero debes llevar el producto a Fundación Wiese: Avenida Canaval y Moreyra 522 piso 16, tomando en cuenta que:
    • Prenda de vestir: no debe estar usada y debe mantener las etiquetas originales de la prenda.
    • Artículos y accesorios: deben estar en perfecto estado, con los empaques originales.
  • o Se debe presentar el comprobante de pago del producto que se quiera devolver.
  • o El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días hábiles, una vez recibido el producto.
  • o El reembolso de dinero dependerá del medio de pago usado:
    • Si es extorno de tarjeta de crédito, depende del banco emisor de tarjeta, generalmente es entre 45 y 90 días hábiles luego de haber aplicado al extorno.
    • Si es deposito en cuenta de ahorros o pago en efectivo, el extorno demorará hasta 15 días hábiles luego de haber dejado el producto en Fundación Wiese.

Políticas de protección de datos

Toda  información personal que compartas con El Brujo.Pe será tomada con absoluta reserva. Por ello, tus datos no serán  alquilados, vendidos, o compartidos con terceros.

Propiedad de la información y del autor

La información, textos, datos, gráficos, imágenes, videos, sonidos, efectos de animación, enlaces, software y cualquier otro material y el software incluidos en este sitio web  son propiedad exclusiva de Fundación Wiese. Por ello, no se puede reproducir, crear hipervínculos hacia o desde, distribuir, transmitir, exhibir, difundir, publicar, licenciar, modificar, traducir, crear trabajos derivados, transferir, vender o realizar cualquier transacción en o con cualquiera de la información por cualquier medio sin la previa autorización por escrito de Fundación Wiese. Sin embargo, la información puede ser descargada y reproducida únicamente para uso personal y no comercial.