¿Estás pensando en renovar tu oficina antes que acabe el año? ¡Tenemos una sorpresa para ti! Este mes, la tienda virtual del Complejo Arqueológico El Brujo tiene novedades que no pueden faltar en tu espacio diario de trabajo. Los artículos que te mostraremos a continuación no sólo te serán de mucho utilidad, sino que también cubrirá de belleza mochica y elegante a cualquier espacio de tu oficina, escritorio e incluso durante tus clases de universidad.

Inspirándose en la iconografía moche y en las excavaciones logradas en El Brujo, están los Bolígrafos Museo Cao, lapiceros hechos en madera por el artesano alemán Rüdiger Schulz, quien dedica sus horas libres a la artesanía en madera y que para estos productos usó madera de viejo olivo español combinada con maderas americanas como la Caoba del Amazonas, el Algarrobo del norte, el Palisandro y el ébano. En tiempos preincaicos, gracias a su resistencia, el algarrobo servía para proteger las tumbas durante siglos.  Estos bolígrafos son una pequeña obra de arte al alcance de tus manos, pues la tienda virtual cuenta con toda una colección preparada por el mismo Schulz.


Un complemento ideal para tus nuevos lapiceros son las libretas Viajero pequeñas, con motivos moche encontrados en los murales de las distintas huacas de El Brujo. Estos portables cuadernillos te serán de mucha ayuda pues su tamaño pequeño lo hace portable; es decir, puedes llevarlo a donde quieras: reuniones, clases de la universidad, entrevistas importantes, etc. La tienda virtual dispone de diferentes colores modernos como el plateado, azul marino y amarillo ocre

Pero si necesitas cuadernos más grandes o libretas A5, también están las libretas espiraladas y cuadernos cuyos diseños se basa en los frisos marinos de la plaza ubicada en la plataforma superior de la Huaca Cao. Para completar, también podrás encontrar distintos artículos en nuestra tienda virtual como morrales alusivos al museo Cao, bolsos con diseños de frisos marinos, mochilas pequeñas y otros artículos que te ayudarán en el transporte de tus objetos más importantes.

¿No sabes dónde colocar tus tarjetas de presentación o siempre las tienes desordenadas? Pues debes adquirir este tarjetero trabajado en relieve artesanal, hecho de madera y con diseños basados en los murales pintados del recinto de la Señora Cao, en la Huaca Cao. No sólo es elegante, sino que evoca a la máxima representante mochica conocida, la Señora de Cao.

Pero esto no es todo. Para todos esos papeles que tienes regados por todo tu lugar de trabajo, para esos papelitos importantes que dejaste debajo de tu taza y luego no los encuentras más, te presentamos al Portataco de madera tallado artesanalmente con motivos más representativos de la iconografía mochica.

Tampoco nos olvidamos de tu fiel compañero de todas las mañanas: el café. La tienda virtual de El Brujo cuenta distintas tazas con diseños alusivos a nuestro Museo Cao y la Cultura Mochica que cuenta con una de las mejores estéticas del mundo precolombino. Es así como tu oficina, centro de trabajo y espacio de estudio podrán respirar arte y cultura peruana.