Como parte de las actividades de la campaña “Trujillo florece”, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, junto con Latam, ha inaugurado el vuelo directo de Cusco a Trujillo y viceversa, con el objetivo de potenciar el turismo en la región norte y promocionar sus diversos destinos turísticos, como el Complejo Arqueológico El Brujo y la Ruta Moche.

La semana pasada se inauguró el vuelo directo entre las ciudades de Cusco y Trujillo, a través de la aerolínea Latam, y con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros Küppers y diversas autoridades aeroportuarias.

Con esta nueva e interesante iniciativa de Mincetur  busca promover el turismo extranjero que quiere  visitar diversos destinos del Perú y necesariamente debían retornar a Lima. Ahora podrán optar por vuelos directos de Trujillo a Cusco y viceversa.

Trujillo te espera

Con esta nueva medida se verá favorecido diversos destinos como Chan Chan, la Huaca del Sol y la Luna, el Complejo Arqueológico El Brujo, Huanchaco y los diversos atractivos de la ciudad de Trujillo.