Compartir

El fascinante norte de nuestro país fue reconocido ante los ojos del mundo. Según la revista Conde Nast Traveler de Estados Unidos, esta macrorregión es uno de los mejores lugares para viajar durante el 2018.

 

La lista, elaborada por editores de la revista en base a sus recomendaciones y experiencias, contempla 18 destinos imperdibles, como la Antártida, Corea del Sur, Petra, Malta y atractivos peruanos, como Chan Chan, la Huaca de la Luna, la catarata Gocta y Leymebamba.

 

Un reconocimiento muy oportuno para el norte de nuestro país, que después de un año difícil, ya se encuentra con la infraestructura turística en óptimas condiciones  para recibir turistas de todas partes del mundo.

 

De este modo, se refleja el trabajo que realiza el Ministerio de Cultura con los Patrimonios Arqueológicos de la Ruta Moche como el Complejo Arqueológico El Brujo, a través de la disfusión que realiza PROMPERÚ relacionada a la promoción turística del destino en diferentes zonas con gran potencial, con el objetivo de su descentralización.

 

Ingresa aquí para ver la lista completa de lugares para viajar en el 2018.

 

Fuente: PromPerú