Como todos los años, la tienda virtual de El Brujo inicia su cierrapuertas del 14 al 21 de diciembre del 2018 con ofertas de hasta 50% de descuento. Así que ya no hay excusas para regalar arte y cultura con un solo clic.

 

En nuestra tienda podrás encontrar distintos productos con motivos de la cultura Mochica y la Señora de Cao como polos para hombres, mujeres y niños, souvenirs de Complejo Arqueológico El Brujo, artesanías y artículos de oficina. Los diseños que llevan estos productos están inspirados en frisos marinos y murales de la Huaca Cao Viejo y Huaca La Luna.

 

Llega preparado al verano y alístate para la playa con los gorros, bolsos y mochilas con estampados de diseños de la cultura mochica. En la tienda virtual, puedes encontrar el Bolso de Lona del Museo de Cao práctico para llevarlo a todos partes. Si necesitas más espacio, puedes optar por las Mochilas que hay en el catálogo de la tienda. No te quedes sin una.

 

Si te interesa conocer más de cerca a las culturas peruanas, en la tienda virtual podrás encontrar libros como “El Brujo” que muestra los trabajos de investigación, conservación del Complejo Arqueológico El Brujo desde 1990 cuando inició sus indagaciones. Otro libro muy importante que no debe faltar en tu biblioteca es “Templo Viejo Pachacamac” pues detalla los trabajos realizados por los arqueólogos peruanos Régulo Franco y Ponciano Paredes en el Templo Viejo de Pachacamac desde 1986 hasta 1990.

 

 

La cultura Mochica está llena de secretos y sorpresas culturales, todas ellas puedes encontrarlas en el libro “Tesoros Preincas de la Cultura Mochica” que es una especie de catálogo que plasma la muestra de proyectos El Brujo, Sipán, Huaca La Luna, Huaca El Sol y Úcupe, basada en la exposición de la Cumbre Iberoamericana de Cadiz realizada en el 2012.

 

 

Si no sabes qué regalarle a tu amigo secreto o a alguien especial, la tienda virtual dispone de artículos como tazas con esbozos mochica como la del Perro Moche o los peces. Otros productos que puedes encontrar son tomatodos para llevar tus bebidas a todos lados.

 

¡Adelanta tu Navidad y regala arte con El Brujo! Recuerda que hay descuentos hasta el 50% en productos seleccionados. ¡No te pierdas esta oportunidad!