La Señora de Cao es uno de los personajes moches más importantes de la historia, y después del develamiento de su rostro, gracias a la tecnología 3D, el interés sobre su contexto funerario ha trascendido fronteras. Es por eso que El Complejo Arqueológico El Brujo tiene toda una gama de artículos que recuerdan a esta importante lideresa de la sociedad moche, y que pueden encontrarlos en la Tienda Cao y en la Tienda Virtual El Brujo.

Muñeca de tela de la Señora de Cao

Adorable muñeca de trapo que representa la Señora de Cao, ideal para un regalo a los más pequeños del hogar,  para un recuerdo o para ocupar un lugar especial en una colección. La muñeca calza sandalias, viste una túnica con íconos moche y lleva la diadema emblemática de toda gobernante.

Compra la muñeca de trapo de la Señora de Cao AQUÍ

Réplica en madera de la Señora de Cao

Bella estatuilla de madera elaborada a mano que representa a la Señora de Cao. Ideal para adornar una casa u  oficina. Un trabajo artesanal en el que no se escapa ningún detalle de este importante personaje.

Compra la réplica en madera de la Señora de Cao AQUÍ

Plato burilado de mate

Una verdadera obra de arte, un plato burilado hecho de calabaza, finamente adornado con diseños relacionados a la Señora de Cao. Un trabajo realizado completamente a mano, con diversas técnicas que van desde el quemado hasta el tallado con distintas herramientas incluidas el buril, todas técnicas de los antiguos pobladores de la costa norte del Perú.

Un adorno para embellecer cualquier lugar de la casa o darle un toque peruano a la oficina.

Compra el plato burilado de mate  de la Señora de Cao AQUÍ

Estatuilla blanda de la Señora de Cao

Escultura blanda de la Señora de cao, elaborada  con lana de oveja,  cardada a mano y teñida artesanalmente con hierbas. Esta interesante estatuilla de  aproximada  35 cm de alto, es ideal para que adorne un lugar especial en casa.

Compra estatuilla blanda de la Señora de Cao AQUÍ